"> Acerca de Euromex | Euromex Logistica Internacional

Empresa

Nuestro Origen

Euromex Logística Internacional

Project Management & Tank Containers

Euromex Logística Internacional se crea en el año 2000 con el fin de prestar servicios especializados de Transporte Internacional a productos que requieren un trato especial, así como líquidos y sólidos a granel, representando a diferentes firmas globales en México y Centro América.

Damos soluciones logísticas para eficientar costos en la cadena de suministro, transportando productos en todas las modalidades.

También contamos con servicios de almacenaje y distribución de mercancías a nivel nacional.

RESPONSABILIDAD SOCIAL

En EUROMEX tenemos el compromiso constante de trabajar de la mano con nuestros diversos grupos de interés; de esta manera, desarrollamos actividades que nos vinculan a ellos, actuando así conforme a nuestros valores y principios de liderazgo en todo momento.

Hacer públicos nuestros valores y desempeñarnos con base en un código de ética.

Promover condiciones laborales favorables para la calidad de vida y el desarrollo humano y profesional de nuestra comunidad conformada por empleados, familiares, accionistas y proveedores.

Misión
Visión
Valores

Misión Brindar servicios integrales de transporte internacional, adaptándonos a las necesidades específicas de nuestros clientes, generando una relación de  confianza a largo plazo.  

Visión Ser un agente de cargas exitoso y respetado en la industria. Ganarnos la confianza de nuestros clientes a tavés de la mejora continua guiados por la integridad, trabajo en equipo y compromiso de nuestra gente.  

Valores

  • Honestidad
  • Ética
  • Confidencialidad
  • Honradez
  • Respeto
  • Calidad
  • Constancia 

Más de

Fletes Marítimos

Más de

Fletes Terrestres

Más de

Despachos Aduanales

más de

Litros transportados

Nuestras soluciones de logística internacional permiten el traslado de una gran variedad de mercancías tales como sólidos, líquidos, a granel, etc.

Podemos ser su socio comercial y ayudarlo a crecer...