"> Flexitanques | Euromex Logistica Internacional

Flexitanques

Transportación de líquidos "no peligrosos" a granel.

Flexitanques / Flexitanks

Transportación de líquidos “no peligrosos” a granel en contenedores marítimos.

Todos nuestros Flexitanks / Flexitanques están fabricados con los mejores materiales y bajo la Norma ISO 9001:2015.

Nuestros flexitanks / flexitanques han sido aprobados por el PAS 1008:2016 que proporciona un marco de referencia para la fabricación de flexitanques de alta calidad, midiendo la fuerza y la resistencia del film. Dichos flexitanks se pueden usar para transportar líquidos de manera segura sin fugas o causando daños permanentes a los contenedores de carga.

Nuestros flexitanks / flexitanques cumplen también con las certificaciones del código de calidad de la COA y la pruebas de impacto en Ferrocarril.

Nuestro film cumple con todas las especificaciones de grado alimenticio, pudiendo cargar cualquier producto alimenticio sin tener riesgo de que se  contamine o cambiar sus características, cumpliendo con las aprobaciones de la FSSC 2200, HACCP, FDA, GBA, EU, KOSHER, HALAL, en otras.  

Contamos con una red de agentes y representantes en los 5 continentes para poder dar servicio y tener soporte en caso de ser requerido.

Transportación de líquidos a granel en Flexitanks / Flexitanques

Fuimos la primera empresa en México en transportar líquidos no-peligrosos a granel en Flexitanks / Flexitanques hace más de 15 años.

Todo este tiempo nos ha dado la oportunidad de crecer junto con nuestros clientes y desarrollar soluciones logísticas a su medida. Contamos con un staff altamente capacitado para hacer sus operaciones fluidas y libres de riesgo.

Todos nuestros Flexitanks / Flexitanques están fabricados con la mejor tecnología y cuentan con todas las certificaciones que avalan su calidad.

CONTÁCTENOS

Podemos ser su socio comercial y ayudarlo a crecer...